top of page
IMG_7750.jpg

Mi historia

Soy Mery Caporale, nutricionista recibida en la Universidad del Salvador. MN: Nº9127.
Me especializo en sobrepeso, obesidad, adolescentes, embarazo, niños.

Respecto a mis estudios, decidí estudiar nutrición porque me gusta ayudar a personas a que puedan mejorar su salud y su bienestar.
Acá empecé a trabajar de secretaria en un consultorio, los últimos 2 años antes de recibirme de nutri!

Una vez recibida, empecé a atender como nutricionista en un consultorio y poquito a poquito me independicé: empecé a trabajar sola, pasito a pasito. Primero con una nutri, después con 2, con 3… y hoy en día somos un gran equipo de 16 nutris!

En cuanto a mi vida personal, nací en Buenos Aires y de chiquitita me fui a vivir a Coronel Brandsen. Actualmente vivo con mi marido Nico (el famoso D.j.!) y mi perrita salchicha Mía, en Tigre, lugar que amo! Lo siento muy parecido a Brandsen.

En mi tiempo libre me encanta andar en rollers, tomar mates con amigas o vecinas del barrio, meditar y hacer yoga.

Me gusta dormirme temprano y levantarme temprano y aprovechar mucho el día. Y mi rutina sagrada a la mañana es: levantarme, bañarme, lavarme los dientes y tomarme mis mates (no arranco sin mis mates).

Y una parte importante de mi vida, es mi cuenta de Instagram. Ahí somos un hermoso grupete, lleno de energía, positividad, amor, y ganas de aprender y sumar salud! Para mí no son "seguidores" porque no lo siento así. No siento que me siguen, siento que me acompañan. Me siento gratificada y feliz cuando me dicen que les sirven mis tips, mis recetas, o que les saco una sonrisa. Todo lo que hago lo hago con amor! Y soy feliz de que se transmita.

A mis seguidores de siempre, a los nuevos y a los no tanto: Bienvenidos a mi página web!

¿Qué es el método Comer de todo, sin comerte todo?

El método Comer de todo sin comerte todo ® es el abordaje implementado en BY MERY CAPORALE NUTRICIÓN, ya que no hacemos dietas. Este método implica poder disfrutar de todos aquellos alimentos que nos gustan, sin prohibirnos ninguno, ya que las prohibiciones generan más deseo y no nos llevan a ninguna parte.

 

Aprendemos a comer, teniendo en cuenta la calidad, la cantidad, la organización y el equilibrio en nuestras comidas.

Entendemos que la mayoría de las comidas van a ser saludables, y que otras no lo van a ser, pero que es normal y está bien, por lo cual eliminamos la culpa.

Dudas y consultas escribinos

¡Gracias por tu mensaje!

Seguime

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page